Bomberos luchan en simultáneo con varios incendios en Salta

Desde la Policía de Salta confirmaron que durante todo el transcurso de este jueves se registraron focos ígneos en diferentes zonas de la Capital y alrededores. Algunos ya fueron sofocados.

spot_img

La alta temperatura y el bajo porcentaje de humedad registrados este jueves fueron la combinación propicia para que se registraran numerosos incendios por quema de pastizales en diferentes puntos de la ciudad de Salta y alrededores.

Desde la Policía de Salta confirmaron que, pasadas las 20, personal de Defensa Civil junto a Bomberos Voluntarios y de la Policía continuaban trabajando para sofocar los focos ígneos.

Oyentes de Profesional FM compartieron fotos y videos de distintos focos ígneos, en algunos casos, con llamas que alcanzaron gran altura y provocaron temor entre los vecinos.

Uno de ellos tuvo lugar cerca de las canchas de La Loma, donde se desarrollaba un campeonato con gran presencia de público y vehículos que debieron abandonar rápidamente el predio por el peligro del fuego que avanzaba.

Otro de los incendios se registró camino a San Luis, en cercanía al Hotel de La Liga, donde los bomberos continuaban trabajando a contrarreloj. Las llamas también alcanzaron terrenos del acceso oeste de la Circunvalación.

Por ahora, la policía confirmó que ninguno presentaba riesgo para viviendas o personas.

spot_img

Autor

Compartir