Bomberos luchan en simultáneo con varios incendios en Salta

spot_img

Desde la Policía de Salta confirmaron que durante todo el transcurso de este jueves se registraron focos ígneos en diferentes zonas de la Capital y alrededores. Algunos ya fueron sofocados.

La alta temperatura y el bajo porcentaje de humedad registrados este jueves fueron la combinación propicia para que se registraran numerosos incendios por quema de pastizales en diferentes puntos de la ciudad de Salta y alrededores.

Desde la Policía de Salta confirmaron que, pasadas las 20, personal de Defensa Civil junto a Bomberos Voluntarios y de la Policía continuaban trabajando para sofocar los focos ígneos.

Oyentes de Profesional FM compartieron fotos y videos de distintos focos ígneos, en algunos casos, con llamas que alcanzaron gran altura y provocaron temor entre los vecinos.

Uno de ellos tuvo lugar cerca de las canchas de La Loma, donde se desarrollaba un campeonato con gran presencia de público y vehículos que debieron abandonar rápidamente el predio por el peligro del fuego que avanzaba.

Otro de los incendios se registró camino a San Luis, en cercanía al Hotel de La Liga, donde los bomberos continuaban trabajando a contrarreloj. Las llamas también alcanzaron terrenos del acceso oeste de la Circunvalación.

Por ahora, la policía confirmó que ninguno presentaba riesgo para viviendas o personas.

spot_img

Autor

Compartir