Los diputados nacionales Santiago Pauli (Republicanos Tierra del Fuego) y Héctor Stefani (PRO) junto al senador Pablo Blanco (Cambiemos) fueron los principales apuntados durante la movilización convocada ayer por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Río Grande, aunque también son tildados de ‘traidores’ en redes sociales por su apoyo a la Ley Bases, que se aprobó anoche en general en el Senado y deberá volver a la Cámara de Diputados para su tratamiento con modificaciones.
Numerosos carteles en los que se los acusa de ‘traidores’ aparecieron ayer por la tarde durante la movilización que tuvo como punto de encuentro las avenidas San Martín y Belgrano.
Alli, sindicatos y organizaciones civiles y estudiantiles de la ciudad se dieron cita para repudiar la Ley Bases y su tratamiento en el Senado, haciendo foco especialmente en el libertario Pauli y los aliados del oficialismo, Stefani y Blanco.
En redes sociales tampoco pasaron desapercibidos por su apoyo a la Ley Bases, aunque el más cuestionado fue el radical Pablo Blanco, que en mayo había garantizado que no acompañaría el proyecto de ley.