BARRAS DE HIELO EN TOLHUIN: JUVENTUDES UNIDAS POR EL FREESTYLE

Este fin de semana se llevó adelante la primera fecha "Bajo Cero Deluxe" en la ciudad mediterránea, una edición exclusiva del torneo provincial más grande de freestyle, organizado por Barras de Hielo con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin. El evento contó con la participación de 8 Mc’s de Tolhuin, y 16 competidores entre Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos. El jurado estuvo integrado por Hayami, Magic G y 1009.

spot_img

Con gran convocatoria de jóvenes de toda la provincia, se consagró ganador Stroop de la ciudad de Ushuaia.

“Es una alegría inmensa para nosotros desde Juventud ver a tantos chicos y chicas acá reunidos disfrutando de un evento tan grande que surgió en una plaza. Les agradezco a todos por los aplausos, los gritos, la energía, el respeto y el cariño que le dieron a los competidores que nos representaron y por hacer sentir locales a los de afuera”, expresó el Director de Juventud William Gómez.

Además manifestó sus deseos de “que esto sea una semilla y marque el inició de cosas grandes. Esta competencia inició con pibes jóvenes como ustedes juntándose en una plaza de un barrio en Río Grande y hoy es un evento que tiene alcance nacional… Y esto es algo que le digo a nuestros pibes y pibas de Tolhuin: se puede. Con trabajo y esfuerzo los sueños se consiguen”.

Para finalizar, agregó: “desde el Municipio de Tolhuin tienen una Dirección de Juventud que los va a acompañar y a un Intendente que es Daniel Harrington que apoya a nuestras Juventudes y está feliz de verlos a todos reunidos disfrutando y compartiendo una tarde hermosa”.

spot_img

Autor

Compartir