Australia: vivió 6 años con el pene en su brazo

Tras una operación de 9 horas los médicos pudieron volver a injertarle el pene en el lugar adecuado y gracias a la ayuda de un sistema de bombeo podrá volver a tener erecciones.

spot_img

Malcom MacDonald, un hombre de 47 años sufrió en 2010 una devastadora infección en la sangre que, entre otras cosas, le afectó el pene aunque no los testículos. Como consecuencia de ello los médicos debieron amputarle el pene.

Según reveló The Sun un médico especialista en testículos le construyó entonces un nuevo miembro de 15 centímetros y se lo iba a colocar en 2015, pero, debido a la falta de oxígeno en la sangre, se lo injertó «temporalmente» en el brazo.

Pero el «temporalmente» fue más largo de lo esperado y los retrasos en el hospital y la pandemia de Covid-19 hicieron que el apéndice, financiado por el Servicio de Seguridad Nacional británico (NHS, por sus siglas en Inglés) con 50.000 libras, tuviera que permanecer en su brazo más de lo que hubiese deseado.

Su vida cambió completamente. Tal es así que una vez, una mujer mayor le pidió que le alcanzara un artículo de la parte más alta de una góndola de un supermercado y cuando MacDonald levantó el brazo para ayudarla el pene se le escapó por la manga y quedó colgando cerca de la cabeza de la mujer.

Su nuevo pene fue creado por el profesor David Ralph de la University College Hospital de Londres. Lo hizo a partir de carne del brazo de MacDonald, cuyas terminales nerviosas le permite sentir.

Ahora finalmente los médicos pudieron injertárselo en el lugar que corresponde luego de una operación que se prolongó a lo largo de 9 horas y aseguran que con el tiempo le implantarán una bomba en el escroto para llenarlo de solución salina, lo que le permitirá tener erecciones para poder hacer el amor.

«Esto podría ser un punto de inflexión en mi vida» aseguró MacDonald y señaló que su suerte «en la vida no ha sido demasiado buena hasta ahora, pero sólo puede ir mal durante un tiempo, ¿no?».

«¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene colgando del brazo? Fue una pesadilla, pero ya se ha ido, el muy cabrón», siguió.

spot_img

Autor

Compartir