Aumentó el precio de cruce de la barcaza: cómo quedaron los nuevos valores – DESDE EL 1° DE MARZO

Se actualizó desde la empresa de ferrys que presta el servicio en Primera Angostura, donde se ajusta el valor en moneda chilena lo cual repercute también en el bolsillo de los argentinos.

spot_img

La empresa Transbordadora Austral Broom S.A (TABSA) incrementó -la semana pasada- su tarifas para efectuar el cruce en Primera Angostura, Estrecho de Magallanes, en el orden del 5 por ciento.

Desde la página oficial de la empresa trasandina se actualizó el tarifario para lo que es este servicio (el utilizado por los residentes de Tierra del Fuego para ingresar o egresar de la isla vía terrestre), donde el valor para automóviles y camionetas hasta 6 metros de largo pasó de los 18.000 pesos chilenos a 19.000.

En cuanto a lo que es camiones hasta 8 metros y autobuses de hasta 25 asientos, el valor es de CL$ 26.500, mientras que para las Vans el precio asciente a CL$ 23.000

Respecto a los motorhomes o casas rodantes (hasta 8 metros) la tarifa es de CL $32.500, a la vez que camiones no articulados de 5 a 9,9 toneladas o largo mayor o igual a 8 metros pagan CL $ 39.000.

Cabe mencionar que existen descuentos para los argentinos en función del medio de pago que utilicen, por ejemplo por utilizar la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia se aplica un descuento del 10%.

spot_img

Autor

Compartir