El operativo aprendo en mi barrio se desarrollaba en el Centro Cultural Vecinos en Acción y por un cambio de lugar comenzaron a dar las clases en el comedor de la Escuela N°5, en muy malas condiciones.
Leandro Slavik referente de la Agrupación Vecinos En Acción, en dialogo con Del Lago Noticias, indico que por una decisión del Ministerio de Educación los niños dejaron de asistir al Centro Cultural para recibir clases en la escuela N°5.







