Apostó $12.000 a la Quiniela, salieron las 4 cifras y se llevó un premio millonario. Sucedió en El Calafate.

Un afortunado apostador de la Patagonia se hizo con el mayor premio que entregara en toda su historia la Quiniela de Santa Cruz, se alzó con más de 36.850.000 pesos al jugar a la quiniela.

spot_img

Apostó $12.000 a la Quiniela, salieron las 4 cifras y se llevó un premio millonario. Sucedió en El Calafate.

El afortunado ganador que alterna su estadía entre la ciudad de Rio Gallegos y El Calafate tuvo un golpe de suerte y se hizo millonarioGanó 36.850.000 pesos en la Quiniela Santacruceña. El afortunado reside 15 días en El Calafate y 15 días en Rio Gallegos.

Es el mayor premio pagado en la historia de la Quiniela de Santa Cruz

Sucedió semanas atrás cuando un hombre se presentó en la agencia de quiniela «Santino» en la ciudad de El Calafate, decidió apostar $12.000 en total en su boleta, a primera y a las cuatro cifras. El número favorecido fue el 1215 que salió a la cabeza de la Quiniela Nacional Nocturna.

Desde la agencia de quiniela donde resultara ganador este ciudadano patagónico detallaron «es la primera vez en la provincia de Santa Cruz que se entrega un premio de esta magnitud, se ha saltado la banca en la Lotería y hemos tenido la posibilidad de que sea en nuestra agencia«.

«Desde el primer momento que decidimos abrir la agencia era pensando en cambiar vidas y verle solamente la cara a esta persona fue un gran logro» detallo el agenciero.

«Creo que vamos a entregar otro premio más y va a ser más grande todavía» puntualizaba.

«Yo no se por qué desde el día que la abrí lo siento y ojalá que sea así, alguien que lo necesite mucho» finalizaba.

Al ser un premio de la Quiniela Nacional el mismo no sufre de percepciones por lo tanto el afortunado percibe el premio completo.

Los salarios en la Patagonia se caracterizan por ser unos de los más altos del país. Si bien el costo de vida es mayor los salarios son más altos que en el resto del país. 

spot_img

Autor

Compartir