Anuncian “Pedalea por la vida” en Tolhuin

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Coordinación de Tolhuin, junto con la ONG “Mucho Por Vivir”, anunciaron la realización de la primera jornada “Pedalea por la vida” prevista para el próximo sábado 9 de marzo.

spot_img

La iniciativa, que busca promover un espacio de dispersión sano para las y los jóvenes, se realizará a partir de las 15 horas partiendo desde la cabecera del Lago Fagnano.

Además, se contará con el acompañamiento de diferentes áreas del Gobierno de la Provincia para promover espacios de acompañamiento saludables, así como un escenario de artistas locales y la presentación de un cortometraje realizado y dirigido por la ONG “Mucho por Vivir”.

Al respecto, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, destacó: “Es un gran honor para nosotros acompañar y ser nexo entre las herramientas que tiene el Estado, y el apoyo que brindan las diferentes organizaciones y asociaciones civiles respecto a la mirada joven y para toda la comunidad, sobre todo entendiendo la necesidad de fomentar espacios cuidados para las y los jóvenes tolhuinenses”.

Por su parte, el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez, detalló que “esta bicicleteada tiene como objetivo fomentar la salud mental positiva y destacar los beneficios de la actividad física, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes naturales que ofrece nuestro querido Tolhuin, a su vez, una vez más poniendo en valor a las juventudes y a toda la comunidad tolhuinense que requieren de estos espacios de dispersión”. 

Quienes deseen inscribirse u obtener más información pueden comunicarse al teléfono 2964-586174 de la ONG “Mucho Por Vivir” o bien acceder a las redes de Juventudes @juventudesTDF.

spot_img

Autor

Compartir