Antes de enfrentar a la Selección Argentina, los jugadores de Curazao le hicieron un pedido a Messi 

Ambos equipos se cruzarán este martes por la noche en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia del norte argentino; pero antes, el plantel rival le hizo una petición particular al capitán de la Albiceleste. ¿Qué quieren? En la previa del segundo amistoso postmundialista de la Selección Argentina, que se jugará este martes por la noche en el Estadio Único Madre de Ciudaddes de Santiago del Estero, los jugadores del país rival, Curazao, le hicieron un peculiar pedido al capitán Lionel Messi: 23 camisetas para todo el plantel.

spot_img

No es que a Curazao le falten camisetas, sino que sus jugadores ya están pensando en quién se quedará con la camiseta del crack rosarino, un trofeo o recuerdo que muchos quieren conservar después de enfrentarse al astro del París Saint-Germain.

“Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas”, fue el pedido que le hizo a Messi el defensor curazoleño Cuco Martina, que se encontraba junto a otro histórico de la selección de ese país, el mediocampista Leandro Bacuna, en una entrevista con TyC Sports.

Una situación similar se vivió en el último amistoso ante Panamá, en el Estadio Monumental, donde dos jugadores de esa nación se disputaron ante las cámaras una camiseta del mediocampista campeón del mundo Enzo Fernández con un “Piedra, papel o tijera”.

Antes de intentar hacerse de la casaca del Diez, Martina, Bacuna y el resto del plantel de Curazao se enfrentarán este martes durante 90 minutos contra Argentina, en el Estado Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“Es un sueño hecho realidad jugar contra el mejor equipo y los mejores jugadores del mundo, es algo fantástico”, señaló Martina. Los referentes de la selección rival expresaron que será algo “increíble” y que intentarán “disfrutar cada minuto”.

A qué hora es el partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero y cómo verlo

El partido ante Curazao será este martes 28 de marzo, en Santiago del Estero. El encuentro, el segundo amistoso del equipo dirigido por Lionel Scaloni tras consagrarse como campeones del Mundo en el Mundial Qatar 2022, comenzará a las 20.30 hs.

El partido será televisado por TyC Sports —también por TyC Sports Play—. Estas señales se podrán sintonizar través de plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras. Además, el encuentro de la Selección se podrá ver por la TV Publica, en televisión abierta o de modo online, en la web del canal.

spot_img

Autor

Compartir