Amor en el Senado: el apasionado romance entre dos legisladores

Según trascendió este martes, los senadores ya no ocultan el romance y se muestran juntos en los pasillos de la Cámara alta.

spot_img

En medio de las tensiones propias de la política, y con las críticas constantes hacia el Gobierno, parece que dentro de Juntos por el Cambio hay tiempo y lugar para el amor, ya que en las últimas horas trascendió el inesperado romance entre dos legisladores que se conocieron y profundizaron su relación gracias al Senado.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, había sido la respuesta del senador, meses atrás, durante un encuentro con dirigentes políticos y haciendo referencia a la senadora en cuestión.

Se trata de Luis Naidenoff, senador de Juntos por el Cambio por Formosa; y Carolina Losada, quien pasó del periodismo a la política en las elecciones legislativas 2021.

Según informó Infobaelos senadores opositores ya no ocultan su amor y se muestran juntos en la Cámara alta. Incluso comparten el almuerzo en el comedor a la vista de sus pares tanto opositores como oficialistas.

La ex modelo rosarina se separó a fines de diciembre del 2021 luego de 17 años de pareja; mientras que el formoseño estaba soltero luego de enviudar, hace más de 4 años.

spot_img

Autor

Compartir