Amistoso Bangladesh-Argentina: avance de Chiqui Tapia y el cónsul

El presidente de la AFA recibió a Leandro Gabardi luego de que la gente del país asiático apoyara masivamente a la Albiceleste durante el Mundial.

spot_img

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se reunió con Leandro Gabardi, el cónsul honorario de Bangladesh en Argentina, después de que la gente del país asiático apoyara masivamente a nuestra Selección durante el Mundial de Qatar 2022 y los videos trascendieran el planeta.

Con este panorama, el Cónsul tuvo una charla en el programa “Ahora Dicen” por Futurock.fm y contó detalles sobre la reunión y reveló algunos detalles que pueden unir a ambos países luego de la Copa del Mundo: “Con Claudio Tapia fue una reunión protocolar, mi intención era conocerlo, felicitarlo y mostrarle todo el cariño que le tiene Bangladesh a Argentina”, comenzó.

Luego, al ser consultado sobre un posible partido de la Selección Argentina en ese país no dudo en contestar: “Las intenciones del partido están, en algún momento pasará. Yo le manifesté nuestro deseo y que estábamos a disposición para armarlo”. Y además agregó: “Claudio mostró su predisposición pero todavía no hay nada concreto, fue una visita protocolar”.

spot_img

Autor

Compartir