Cuatro allanamientos se realizaron en la ciudad de Río Grande en el marco de una investigación que se lleva a cabo por la misteriosa desaparición de la agente inmobiliaria Verónica Jordan, y denuncias que se entablaron por presuntas estafas.
Transcurrida una semana sin novedad alguna de la mujer de 54 años, en paralelo la información oficial da cuenta que se han recibido múltiples denuncias por presuntas defraudaciones vinculadas a esa persona, las cuales involucran importantes sumas de dinero en operaciones inmobiliarias que no se concretaron.
Bajo este escenario, el Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte ordenó librar sendos allanamientos, con la participación de efectivos de la División Delitos Complejos.
Se actuó en dos viviendas de Arteche al 900, en una se secuestraron elementos de interés para la causa y se notificó a un ciudadano, en otra se encontraba en refacciones y no se hallaron elementos relevantes.
A su vez se avanzó en Piedrabuena al 700, en un showroom de ropa y también en la Inmobiliaria Jordan; allí se secuestró documentación de interés para la causa.
Cabe mencionar que respecto al paradero de la mujer -su paradero es incierto desde el 3 de octubre pasado-, las últimas imágenes de videovigilancia la ubican en la zona costera del río Grande cerca del Barrio CAP, dirigiéndose hacia Punta Popper.