Alfa de «Gran Hermano 2022» tuvo un grave accidente: Romina lo empujó y se lastimó la cadera

El participante más viejo de la casa tuvo que ser asistido de urgencia después de que la broma de la exdiputada saliera mal. El video, en la nota.

spot_img

Avatar de Diario Show

Por Diario Show

Gran Hermano 2022 tiene traición, romance y mucho drama, pero hasta ahora no tuvo ningún percance físico. Sin embargo, el año nuevo comenzó con el pie izquierdo para Alfa, uno de los participantes más polémicos de la casa, quien en las últimas horas protagonizó un duro accidente.

El participante de Gran Hermano 2022 Walter «Alfa» Santiago sufrió un duro golpe en la pileta y Romina Uhrig fue la responsable, ya que lo empujó en medio de un juego que mantenía con Camila Lattanzio. La caída generó preocupación, ante la posibilidad de que el hombre de 60 años hubiera sufrido una fractura.

En un video que se viralizó en Twitter, se ve que Alfa tiene a Camila en sus brazos y se dirige desde la casa para tirarla dentro de la pileta, a modo debroma. Luego de que Walter la tira, Romina lo empuja y este cae de costado en la parte de afuera de la piscina, por lo que se golpeó la cadera.

Al notar esta situación, la exdiputada le consultó: «¿Estás bien? Uy no, ¿Te lastimaste? No quise tirarte -afuera de la pileta-«. Ante estas palabras, Alfa se mostró enfadado al respecto y así se lo demostró a Romina. «Me tiraste de costado contra el borde«, exclamó.

En el momento que Walter estaba saliendo de la pileta, Romina le siguió insistiendo: «Alfa, ¿Pido un médico en el confesionario? Si te duele la cadera, hay que pedir un médico¿Posta que estás rengueando? Pará, llamo un médico«. Esto no solo no calmó al participante, sino que lo descolocó más. «No, no me llames a nadieSi llamo, llamo yo«, concluyó.

El participante más veterano de la casa ya había mencionado sus dolencias corporales, y después de emerger de la pileta se lo pudo ver muy dolorido. La transmisión de Pluto TV se cortó poco después, y usuarios en las redes aseguran que el participante fue atendido de urgencia dentro de la casa. 

spot_img

Autor

Compartir