“Alcanzamos el 100% de ocupación en todas las cabañas, hosterías y hostales que tenemos en la ciudad”

En una entrevista con FM del Pueblo, el secretario de Turismo y Producción de Tolhuin, Angelo Fagnani resaltó "hoy se está presentará el Ballet Municipal de Tolhuin, Andanzas, el Ballet de Ushuaia, Flor de Minkiol y también la Orquesta Municipal Kayen de Río Grande".

spot_img

En la misma línea, comentó “el jueves 6 de octubre se presentará la banda Q’Lokura y también estan tocando bandas soportes. El Show comienzara a partir de las 17 horas en el Campo de Doma “Cura Gaucho José Zink”.


Con respecto a los siguientes días, expresó “el viernes se presentará la banda Continuados y bandas locales. El sábado tocará la banda Las Pastillas del Abuelo, Etiqueta Negra, entre otras”.


“El domingo que es el aniversario de la ciudad se volverán a presentar el conjunto de Ballet de la ciudad, el taller de tango, el Cachafaz y cierra el número de humor  Soy Rada and the Colibriquis”, informó el secretario de Turismo y Producción.


Además, afirmó “se llegó a un acuerdo entre todos los trabajadores al volante en el cual se pudo unificar criterios para ofrecer una tarifa homogénea para todos los vecinos”.


Al respecto de los campings, manifestó “aún quedan disponibilidad en los campings cercanos. La Secretaría de Producción se va a encargar de la administración de la Laguna del Indio así que se van a estar realizando cambios para mejorar las condiciones”.


Finalmente, sostuvo “los esperamos a todos los vecinos de la provincia para disfrutar del aniversario de la ciudad”.

spot_img

Autor

Compartir