InicioEducacionAbrirán las inscripciones para la Escuela Experimental "Los Ñires"

Abrirán las inscripciones para la Escuela Experimental «Los Ñires»

El Municipio de Tolhuin anunció que comenzarán con las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 en la Escuela Municipal Experimental "Los Ñires".

Publicada en

spot_img

El Municipio de Tolhuin anunció que comenzarán con las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 en la Escuela Municipal Experimental «Los Ñires». Esta institución educativa recibe a niños y niñas que cumplan 3 años antes del 30 de junio de 2024.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el período comprendido entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre de 2023, con horario de atención de 14:00 a 15:00 hs. Los interesados pueden dirigirse al establecimiento educativo ubicado en Ramón Carrillo N° 1688 para llevar a cabo el proceso de inscripción.

Para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, las familias y responsables pueden ponerse en contacto con la escuela a través del teléfono 2901 408521 o enviando un correo electrónico a escuelalosnires@gmail.com

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos Articulos

SUTEF – Congreso provincial docente se declaró en sesión permanente y definió medidas

Del encuentro, en Casa de Gobierno, participaron el ministro de Educación, Pablo López Silva;...

En la primera mitad del año murieron 63 personas en situación de calle en distintas provincias

Un grupo de investigadores y organizaciones sociales registraron 63 muertes de personas en situación de...

Solicitud de Paradero

Se solicita el paradero y busqueda del ciudadano Ruben Servin, de 70 años aproximadamente,...

Más Noticias

SUTEF – Congreso provincial docente se declaró en sesión permanente y definió medidas

Del encuentro, en Casa de Gobierno, participaron el ministro de Educación, Pablo López Silva;...

En la primera mitad del año murieron 63 personas en situación de calle en distintas provincias

Un grupo de investigadores y organizaciones sociales registraron 63 muertes de personas en situación de...