A partir de hoy y hasta el 31 de enero las fronteras van a funcionar las 24 horas

spot_img

Lo confirmó el secretario de Protección Civil de la Provincia, Daniel Facio, quien precisó que "próximo al vencimiento vamos a ver si se pueden extender dos horas más el funcionamiento de la frontera, pero esto está atado a una decisión que se va a analizar más adelante".

Con respecto a las disposiciones sanitarias, comentó que “hay que estar atentos con las modificaciones que pueden llegar a ocurrir, recordemos que no hemos finalizado con la situación sanitaria, por lo tanto el calendario de vacunación debe estar al día”.

Por su parte, agregó: “Insistimos en revisar los seguros para que estén al día, al igual que los documentos y en caso de viajar con un menor, llevar los permisos correspondientes. Como también recordamos que a la hora de comenzar el viaje se tiene que respetar la velocidad máxima y el alcohol cero frente al volante”.

“Hay una deuda a nivel nacional con respecto a que rija el alcohol cero en todas las rutas argentinas. Tierra del Fuego ha participado del proyecto que se ha presentado y que tiene media sanción”, contó Facio.

Finalmente, se refirió al seguro SOAPEX y explicó que “nos protege de los costos que puedan suceder en el territorio extranjero y por lo general dado a que estamos expuestos a tener algún inconveniente, es muy beneficioso que todos los que emprendan un viaje, lo tengan”.

spot_img

Autor

Compartir