Al mismo tiempo agrego que, “ya comenzaron los movimientos de suelo, la colocación del cartel, estamos preparando el predio para lo que será la veda invernal, poder avanzar lo más rápido posible y después del invierno se inicie definitivamente con los trabajos de construcción del edificio”.
“Sin dudas este espacio será para futuros encuentros, más allá del desarrollo deportivo, el desarrollo local, va ser un espacio de encuentro para toda la comunidad tolhuinense y para toda la provincia”
“Vamos a poder disfrutar de grandes jornadas deportivas, pero también culturares, sociales, recreativas de ferias, como venimos impulsando en toda la provincia”. Enfatizo Velázquez
Para concluir añadió, “este espacio hacía falta en la localidad, así nos hicieron saber nuestros vecinos y fue algo que nuestro gobernador nos propuso llevar adelante al inicio de esta gestión y hoy se está materializando el inicio de esta gran obra”.


