ste martes a partir de las 17hs en el edificio de Turismo y Producción (Rupatini 51) se podrán ver la proyección de dos documentales: «Yo nena, yo princesa» y “Transcendente”.
Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad realizada en conjunto con la Cooperativa Comunicarte, haciéndose extensiva con un cronograma de diversas jornadas durante todo el mes de mayo.


