
Se abordaron temas como:
Activación del sistema de emergencias.
Que hacer y que no hacer ante una situación de emergencia.
Atención y despacho de la emergencia.
Formación en primera respuesta en la vía pública.
Como prepararse ante un evento adverso.
Seguridad en la escena del accidente y abordaje de la víctima.

Con estos talleres se pretende que más personas estén familiarizadas con la primera atención a la hora de tener que dar aviso a los servicios que corresponda, quien son los encargados de las atenciones ante una situación emergencia.




