Fueron 4 días intensos dónde además de las intervenciones pudieron compartir hermosos momentos de aprendizaje



El Municipio Agradecio a los/as vecinos/as comerciantes e instituciones públicas que brindaron sus muros para llenarlos de arte.



«Toda nuestra admiración y agradecimiento a cada artista que eligió ser parte del 3er encuentro en Corazón de la Provincia».


