En la inauguración, la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, destacó que «en esta oportunidad se va a intervenir con flora, fauna y mujeres originarias. Además, en esta edición estamos festejando los 50 años de nuestra fundación y las intervenciones tienen mucho que ver con la huella y con esa riqueza que tiene que continuar en nosotros».
El 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos cuenta con la participación de quince artistas provinciales, que llevarán adelante la realización de las obras. La comunidad podrá recorrer el avance de las obras durante las jornadas, que serán hasta el lunes 28 de febrero.


