Entre sus contendidos se hizo especial hincapié en la importancia de la concientización sobre siniestros viales, acentuando sus causas y consecuencias; entendiendo a la educación vial como una serie de conductas sociales en las que todos tienen derechos y responsabilidades.

«Agradecemos la participación de los vecinos y vecinas que participaron de éste curso, como así también la participación conjunta con la Unidad Administrativa de Control de Faltas y la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales», comunicaron desde el equipo de trabajo del área.




