En ese sentido, Harrington desmintió versiones que lo señalaban como impulsor de internas partidarias. “A nosotros se nos acusó de decir que estábamos pidiendo internas, yo eso lo desmentí en su momento porque jamás hicimos ese pedido”, afirmó. Además, consideró que la conducción partidaria tomó decisiones cerradas, aunque reconoció que “hoy creo que las cosas cambiaron”.
Sin embargo, el jefe comunal no vislumbró un escenario interno alentador y sostuvo que será necesario analizar qué ocurrirá de cara al futuro del PJ en la provincia.
Por otro lado, marcó una clara diferencia entre la discusión política y la gestión, asegurando que en la actualidad su prioridad está puesta en la administración municipal. “Hoy lo importante es poder estar enfocado en las gestiones. Por el momento quiero abocarme a iniciar la obra pública, cuestión con la que ya me comprometí. Las discusiones del partido se darán cuando se tengan que dar”, expresó.
Para finalizar, Harrington afirmó que “sinceramente creo que no hay mucho que decir acerca de las posturas políticas que cada uno tomó”, dando por cerrado el tema partidario y reafirmando su enfoque en la agenda municipal y la gestión local.

