Un nuevo escándalo millonario envuelve a Susana Giménez tras filtrarse que habría cobrado la estrepitosa suma de 5 millones de dólares pagados por el Gobierno de Santa Fe, para poner su cara en una publicidad del Quini 6. Por lo que recibió fuertísimos cuestionamientos.
Según reveló públicamente el periodista Rodrigo Villareal, la reconocida conductora recibió “5 palos verdes en su contrato por parte del gobierno de Maximiliano Pullaro” y encendió la polémica que se extendió hasta los principales programas de chimentos.
Anoche en LAM, la diputada santafesina y ex mediática Amalia Granata salió duramente al cruce contra Giménez y criticó: “Ella fue muy crítica con el kirchnerismo por el tema de la guita del Estado, y ahora aceptó ser la cara de la lotería de la provincia con impuestos de la gente”.
“La obra social de los estatales de Santa Fe le cortó el servicio de anestesia a los afiliados, hay problemáticas en muchos colegios públicos porque los pizarrones están rotos y las condiciones son deplorables para los chicos. Y estamos viendo una publicidad con fondos de la provincia que aparentemente salió del bolsillo de los santafesinos”, disparó la ex panelista en el programa de Ángel de Brito.
Hasta el momento, Susana no se ha expresado sobre esta polémica.