50° Aniversario de la Escuela Rural N° 6 “Provincia de Entre Ríos”.

spot_img

En el Cincuentenario de la Escuela Rural N° 6 “Provincia de Entre Ríos” ubicada en el paraje Laguna Escondida y su anexo Puerto Almanza, este domingo 4 de septiembre, la Vicegobernadora Mónica Urquiza, las legisladoras Liliana Martínez Allende y Mónica Acosta, la Ministra de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia Gabriela Castillo, el Secretario de Educación Pablo López Silva, el Sr. Intendente Daniel Harrington y el Gabinete Municipal, funcionarios provinciales, ex Docentes, Maestros, alumnos y vecinos de las tres localidades acompañaron el acto por los festejos de nuestro querido establecimiento educativo.

La emoción se apoderó de todos los presentes al escuchar las palabras de quienes todavía mantienen vivos los recuerdos de aquellos primeros años, como su maestra María de las Mercedes Lauenger y los hermanos Obando, que fueron de los primeros alumnos allá por 1972.

No faltaron presentes, regalos y hasta un número de magia para alegrar y asombrar a grandes y chicos. Por su parte, el Concejo Deliberante de Tolhuin, a través de su Presidente Dr. Norberto Dávila, las Concejalas Jeannette Alderete y Rosana Taberna, Secretarios y personal de la institución acompañaron los festejos de tan entrañable establecimiento educativo e hicieron entrega de una placa en reconocimiento por su labor en la enseñanza durante estos años a niños, niñas y adolescentes de la zona.

Feliz Cumpleaños Escuelita y que los sueños se sigan construyendo con el amor y la devoción que han sabido brindar durante estos 50 años!

spot_img

Autor

Compartir